Invitan a comerciantes de Crespo a generar un “clima festivo” para la FNA 2016

ruda-1600x1200El pasado lunes, bajo la organización del municipio de Crespo, se realizó una reunión informativa para comerciantes locales, con miras a la 26° Fiesta Nacional de la Avicultura, que se concretará en esta ciudad, del 11 al 13 de noviembre. Los mismos fueron invitados por las autoridades comunales a que generen en sus locales un “clima festivo”, a partir de octubre, esperando este tradicional evento. Durante el encuentro, se presentaron materiales y propuestas de decoración y se explicó sobre el desarrollo del merchandising de la fiesta y sobre el concurso de vidrieras que se está organizando. Mediante esta iniciativa, se pretende que “nuestra comunidad sea parte de la fiesta, la cual nos da reconocimiento a nivel nacional, además de tener relación directa con nuestra identidad y cultura por el trabajo y progreso”.

La subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana del municipio, Dra. Elina Ruda, expresó que “sabemos que mucha gente viene diariamente a los comercios de Crespo y una forma de aportar para que la fiesta se promocione y tenga mayor relevancia, es que los negocios contribuyan en sus espacios, en la tarea de difusión, no solamente con folletería, sino también con cartelería y otras maneras de promoción”. La funcionaria resaltó que uno de los objetivos de la actual gestión es “revalorizar esta fiesta nacional” y destacó que “a medida que se va instalando, también hay más interés en apoyarla”.

Ruda señaló que el evento tendrá varios atractivos. En cuanto a lo gastronómico, “habrá una variedad interesante, no solo de pollo, sino también preparaciones con carne” y destacó la cartelera artística que se tendrá.

“El viernes 11, la entrada tendrá un costo de $ 50; el sábado, $ 100 y el domingo, cuyo espectáculo central será con Soledad Pastorutti, el valor será de $ 150. Para quienes deseen ir los 3 días, se puede adquirir un ‘pase libre’ ($ 200). Habrá invitados especiales a la fiesta, que son los niños y jóvenes menores de 18 años, que van a entrar gratis” explicó Ruda, quien remarcó que “pudimos llegar a estos costos no tan elevados, gracias al apoyo que estamos teniendo de las empresas y de los organismos del Estado, como la ayuda que nos da el CFI (Consejo Federal de Inversiones). En esto, tengo que destacar la tarea de Rolando Kaehler (coordinador de dicho organismo); es muy bueno poder contar con personas y funcionarios de la ciudad que se involucren en la fiesta y quieran hacer aportes desde el lugar que están. Todos esos recursos económicos, nos permiten abaratar la entrada y bajar los valores de stands e incluso estamos tramitando otros fondos a nivel nacional y provincial”.   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.