Investigan presunta estafa en el “Hogar Ángeles Custodios” de Paraná

Desde el equipo de trabajo que conforman las Hermanas Obreras Catequistas del “Hogar Ángeles Custodios” de Paraná, dieron a conocer que las personas que normalmente realizaban el cobro de cuotas, ya no están autorizadas para realizar campañas de recaudación para la entidad.

Por estos días se investiga un presunto hecho ilícito en el cobro de las cuotas de socios, por ello, se tomó esta decisión para que los cobradores habituales no se hagan más cargo de esa operatoria.

“Queremos destacar la importancia que para nosotras significa que ustedes estén allí, acompañándonos, confiando en nuestra labor para con el cuidado de los niños en esta institución. Muchos de ustedes acercan donaciones o contribuyen con algún aporte económico a través de un Bono. Queremos dar la mayor transparencia a este acuerdo de confianza que nos brinda la comunidad, por lo cual les pedimos atender el mensaje y ayudar a difundir el mismo”… Agradecemos las manos extendidas, que son fuertes, muchas y necesarias. Bendiciones para todos”, indicaron desde la institución.

La hermana Liliana, a través de un video que se publicó en la página de Facebook: “Hogar Ángeles Custodios”, brindó las explicaciones del caso y a su vez, hizo hincapié sobre el comprobante que “no está autorizado” a circular y que está a nombre de la organización religiosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.