Intervención policial por “fiestas clandestinas”

Efectivos de la policía entrerriana, procedió a la desarticular diferentes “reuniones clandestinas” que se estaban desarrollando en distintos domicilios de la capital provincial y la zona.

Entre ellas, se constató la organización de un evento en la calle Estado de Israel de Paraná, donde se notificó al propietario de la vivienda, de 24 años y a 56 personas más que estaban en el lugar.

A su vez, en Sauce Montrull, los uniformados interrumpieron una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años y a 64 personas más; mientras que en Las Tunas y El Espinillo se constató otro evento, donde al llegar el móvil policial salen varios jóvenes corriendo y luego se notificó a la dueña de la vivienda de 45 años y a 5 personas más.

En tanto, en la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 14ª constató una fiesta clandestina en la calle “El Cambara” y tras el allanamiento otorgado desde el Juzgado Federal, se notificó a distintas personas y se secuestraron bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.