Intensa actividad en el Círculo Católico de Obreros de Lucas González

Entre las diferentes actividades que se desarrollan en el Círculo Católico de Obreros de Lucas González, se presentó en las instalaciones del Cine-Teatro, la obra del paranaense, Ulises Ferrero “Hay que apagar el fuego”.

Así lo manifestó el presidente de la entidad, Carlos Pascualín a El Observador, quien además señaló que “estamos abocados a reactivar con este tipo de espectáculo el único teatro que tenemos en la ciudad”. En este sentido, se está a la espera de las mejoras en el techo del edificio, para las cuales el municipio proveyó la entidad de los materiales necesarios para acondicionar el lugar para que continúen realizándose estas jornadas culturales.

También cabe señalar que prosiguen desarrollándose diferentes actividades en el predio deportivo de la institución, donde se practican variadas disciplinas, entre ellas las correspondientes a las escuelas municipales de básquet y voley y se agregaron recientemente clases de hip hop.

Recordamos que en el Círculo, también funciona en una de sus salas la Biblioteca Gaspar Benavento y que “los días 15 y 16 de junio organiza la 1ª Fiesta del Libro y la Cultura, en la que participarán reconocidas editoriales de la provincia y de Rosario, que mostrarán sus diferentes obras literarias y donde se concretará además una exposición de cuadros” indicó Pascualín, agregando que la entidad activamente está promoviendo y fomentando estas actividades para la comunidad luquense.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.