Intendente Schneider: “Continuamos renovando el parque automotor de la municipalidad”

Mediante una inversión de $ 13.225.900, el municipio de Crespo adquirió un camión 0 km. marca Iveco modelo Tector EVO, equipado con caja volcadora y acoplado, también con la misma función. El intendente Arq. Darío Schneider, quien recibió la unidad, acompañado por otros funcionarios municipales, expresó: “Es un nuevo equipamiento que sumamos, continuando con nuestro propósito iniciado en 2016, de ir renovando todo el parque automotor de la Municipalidad de Crespo. Con este camión, tendremos 4 equipos completos para el transporte de áridos (brosa o ripio), para traer ese material que nos permite llevar adelante el trabajo del mantenimiento de las calles no pavimentadas”.

Schneider detalló que estas herramientas “también muchas veces las prestamos, para dar servicios a comunidades vecinas que forman parte de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA), con quienes trabajamos en conjunto y colaboramos en mejoras para apoyar a todo el sector productivo”.

Durante la presentación del camión, el presidente municipal estuvo acompañado por Miguel Berns (viceintendente); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción); Damián Weiss (concejal) y Evangelina Schmidt (secretaria Legislativa del Concejo Deliberante).

DETALLES DE LA COMPRA

La inversión fue realizada a través de los procesos de compra establecidos por el municipio. Erogándose los siguientes importes: un camión 0 km marca Iveco modelo Tector EVO por $ 7.458.750 (Licitación Pública Nº 6/2021); una caja volcadora y un acoplado volcador, por $ 4.614.600 (Licitación Pública Nº 6/2021 – 2º llamado) y 14 cubiertas por $ 1.152.550 (Concurso de Precios Nº 49/2021).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.