Intendente Blochinger: “Se notó una comunidad jubilosa de celebrar sus 100 años”

1360-BOVRIL-INTENDENTE ALFREDO BLOCHINGERTras los festejos del Centenario de Bovril, que se conmemoró el pasado 26 de marzo, el intendente profesor Alfredo Blochinger, realizó un balance de lo realizado en cada una de las actividades, donde destacó el acompañamiento de la comunidad y el compromiso puesto de manifiesto por cada uno de los habitantes.

“Me siento orgulloso de tener un pueblo que ha sabido interpretar lo que uno le ha querido hacer sentir” señaló el presidente municipal en diálogo con Bovril en la Web, agregando que “en realidad, lo que se vivió son los festejos centrales del Centenario de los cuales hemos colmado las expectativas que teníamos respecto a hacerle sentir a la gente lo que significa. Creo que el objetivo se cumplió, los ciudadanos participaron masivamente de todas las actividades y realmente el cumpleaños de nuestro pueblo se vivió como uno pretendía, con alegría, armonía, donde se notó una comunidad jubilosa de celebrar sus 100 años”.

En cuanto a lo programado el titular del Ejecutivo municipal manifestó que “todo se realizó con el esfuerzo enorme de los organizadores, del grupo de trabajadores del municipio y de las diferentes áreas participantes. Todos realizaron tareas a deshora para que se vea el detalle organizativo impecable en todos sus aspectos y los coordinadores Eduardo Romero y Mariela Bracco, hicieron posible que el acto protocolar sea lo que justamente esperábamos. No hubo espectáculos de renombre nacional, pero se llevó a cabo con artistas locales y donde cerró de manera magnífica el grupo Alma de Montiel. Obviamente quedó gente sin poder participar, pero los festejos no han terminado y cada uno de los talentos que tenemos serán destacados en las actividades que se realicen en el transcurso del año”.

Haciendo referencia a la participación del primer mandatario entrerriano, Sergio Urrubarri en el acto central, comentó Blochinger que “sin duda la presencia del gobernador generó el tener una nueva esperanza de que podemos lograr cosas para nuestro pueblo y, más allá del compromiso que asumió, su participación habla a las claras del compromiso real que tiene con Bovril y que está presente para acompañarnos en este proceso de crecimiento que queremos darle a nuestro pueblo. Esto de alguna manera me genera la gran responsabilidad de acompañar todas las gestiones que lleve adelante Urribarri para conseguir obras”.

En este sentido el intendente comentó acerca de los dos cargos que fueron aprobados para el Jardín Maternal del barrio San Roque y que fueron entregados el día de los festejos centrales, por la directora provincial de Educación de Nivel Inicial, Claudia Belmonte. Además hizo referencia al esfuerzo conjunto que llevan adelante el municipio y la Comisión del Jardín, trabajando fuertemente para el funcionamiento del mismo.

También el presidente municipal destacó la participación de los representantes de las diferentes instituciones de la ciudad en el desfile, además del excelente trabajo de los locutores y de los encargados de prensa. “Siento que se vivió la culminación de un proceso y fue el punta pie inicial de algo nuevo para nuestro pueblo, que le da energía y nuevas fuerzas para seguir viviendo en la sociedad que tenemos. Creo que logramos generar en la gente un sentimiento de nuevas expectativas y de renovadas esperanzas”, culminó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.