Insólitos choques con motos en calle San Martín de Crespo

El pasado martes, una moto conducida por un joven de esta ciudad inesperadamente se encontró con una cinta que cortaba totalmente calle San Martín, ya que en ese momento había un camión estacionado, descargando cemento en la obra (vereda) que personal municipal está realizando en la Escuela Especial N° 11.

El motociclista perdió el control de la unidad, cayendo al asfalto, sufriendo algunos golpes menores, que no motivaron su atención en un centro asistencial. El muchacho, pasado el mal momento y un tanto enojado por la falta de una mejor señalización, se marchó con su moto (algo dañada) del lugar, ante la atónita mirada de los trabajadores de la comuna.

Este miércoles a la siesta en tanto, un joven (sería menor de edad) intentaba practicar un “willy” en San Martín, casi Mitre, pero la “exhibición” del “Randy Mamola” de Crespo quedó trunca, ya que rodó y conoció la dureza del pavimento crespense. Lo curioso es que la moto terminó en la vereda (sin el conductor), lo que podría haber provocado un accidente grave si algún transeúnte pasaba en ese momento por el lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.