Insólito: se fueron sin pagar del restaurante pero tuvieron un olvido imperdonable

El dueño de un bar en Tenerife, España, vivió un insólito episodio durante el fin de semana: los comensales de una mesa escaparon antes de pagar la cuenta pero olvidaron su celular.


Resulta que dos jóvenes habían decidido disfrutar de una velada con vino y entradas a gusto pero no pensaban pagar por ello. Por tal motivo, al momento de recibir la cuenta de casi 24 euros decidieron huir pero cometieron un olvido fatal: se dejaron su iPhone X, valuado en 1000 euros.

Los dueños, lejos de enojarse, decidieron contar la historia en su cuenta de Facebook. “Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados, la Hosteleria esta sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?”, consultaron a los usuarios.

Ante el descargo, el hombre adjuntó una foto de la cuenta a pagar y otra del celular en cuestión. Al paso de las horas la publicación de viralizó y recibió decenas de respuestas: desde denunciar a las chicas hasta vender el teléfono. Sin embargo, hasta el momento no volvieron a pronunciarse frente al fastidioso episodio que vivieron días atrás.

¿Qué montos serían en Argentina? La cuenta de 23,60 euros sería algo así como $2500 mientras que el iPhone, valuado en 1000 euros, sería alrededor de $100.000, detalló La Nación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.