Insólito: Le robaron el portón de rejas

Cuando uno pensaba que había leído y escuchado todo, un hecho de inseguridad supera todo lo conocido. En el barrio Maldonado de Bahía Blanca (Buenos Aires), un vecino denunció que le robaron el portón de rejas que se encontraba colocado en el frente de su domicilio.

Una pareja mayor vive en el lugar y relataron que “hace 48 años que vivimos acá, es una sensación horrible porque es algo que no tiene explicación”.

Luego de mencionar que se sienten desprotegidos, la señora añadió: “Me acosté 1:30 y a las 6.00 saqué la basura. A esa hora ya se lo habían llevado. El portón estaba sobre una guía y lo que me extraña es que no escuché un solo ruido”.

“Dormí con las ventanas un poquito abierta y fueron muy silenciosos”, agregó, al tiempo que sostuvo que “se llevaron algo muy pesado, seguramente actuó más de una persona, más allá de que son dos hojas”.

En tanto que su marido, sostuvo que “al menos voy a salvarme de la mano de obra. Eran de fierro, más pesado que las rejas actuales. No me quiero dar manija porque sino me pongo peor. Es un barrio que ya no es tan tranquilo”.

La Brújula 24

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.