Insólito: Iba por autopista y una tortuga se le incrustó en el parabrisas

Una mujer identificada como Latonya Lark, se encontraba manejando por una autopista de Georgia (Estados Unidos) junto a su hermano, sentado en el asiento del acompañante. De repente vio de reojo “lo que parecía un ladrillo”.

“Le dije a mi hermano ‘Oh Dios mío, hay un ladrillo volando’. En cuanto dije eso, impactó en mi coche. Me asustó tanto, sonó como si hubiera estallado una bomba y el vidrio se hubiera esparcido por todo el cuerpo de Kevin”, aseguró Lark.

En realidad lo que volaba por el aire, no se trataba de un ladrillo, sino de una ¡tortuga! Su hermano narró: “Sólo recuerdo que me protegía mientras mi hermana gritaba mi nombre (…). Después de que la tortuga golpeó el cristal, ella estaba literalmente en shock y siguió conduciendo. Yo era el que estaba cubierto de sangre y le dije que se calmara y que llamara al 911”.

El Departamento de Policía dijo que no están seguros de cómo la tortuga terminó incrustada en el vidrio, pero creen que se produjo porque otro vehículo la impactó y la hizo volar por los aires.

El hombre sólo sufrió pequeños cortes en su cuerpo y su vida no corrió peligro. Desafortunadamente, la tortuga no corrió la misma suerte.

Fuente: CNN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.