Insólito ataque: arrojaron más de 1.000 cucarachas a un restaurante en China

Se cree que fue una venganza contra el propietario del establecimiento, quien supuestamente le debe dinero a una organización criminal.

Una insólita lluvia de cucarachas se viralizó en las últimas horas luego de que un grupo de personas atacara un restaurante en Taiwán, China, arrojándole más de mil de esos insectos.

El video que trascendió muestra a dos personas en el interior del establecimiento que comienzan a correr de manera repentina, sin embargo no se ven las cucarachas. Horas después se difundieron imágenes de cómo quedó el lugar tras el ataque.

La primera versión supone que se trató de una venganza contra el dueño, quien podría deberle dinero a una organización criminal. Chen Jia-chang,  comisionado de Policía de Taipei, quien se encontró allí en el momento de ataque, inició una investigación al respecto.

Según adelantó, los sospechosos eran miembros de Bamboo Union, se comprometió a arrestar rápidamente a los involucrados y presentar detalles del caso.

Además, condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia, similar a atacar a las personas con excrementos o pintura por lo que los responsables serán tratados según lo que dispone esa ley.

El ataque ocurrió el día lunes cerca de las 19:30 horas. Dos hombres vestidos de negro irrumpieron en el restaurante y arrojaron más de 1,000 cucarachas pequeñas, del tipo que se alimenta a los peces. Si bien los responsables huyeron en scooters, las cámaras de seguridad detectaron cinco sospechosos.

Fuente: Focustaiwan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.