“Inolvidable 3 de Julio” para el Int. de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss

El intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, a las 10.00 de este martes 3 de julio, comparecerá a los Tribunales de Comodoro Py, donde fue citado por el juez federal Dr. Claudio Bonadío, para dar explicaciones sobre un remanente de $ 2.367.

“Como sabrán todos, hoy no estoy en mi despacho, me fui a cumplir con mi obligación ciudadana sin dar un paso atrás en lo que hice y mis convicciones, lo dije en una oportunidad tengo las cuentas y la conciencia tranquila aunque algunos les cueste creer pero los entiendo.

A media mañana de hoy, me espera en Comodoro Py el Juez Federal Dr. Claudio Bonadío o alguno de sus secretarios, la verdad no sé cuáles son los motivos reales y concretos de esta citación más allá de que se hable de una causa de desvío de fondos públicos porque nos otorgaron $805.000 mil pesos desde el ministerio de Medioambiente de la Nación a través del programa “Girsu-Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos” para la compra de insumos para nuestro basurero municipal.

Tengo en claro que la Justicia es Justa, más allá del mal momento como este que nos hacen pasar, a los que no estamos acostumbrados a estos avatares por los que tienen la misión de interpretar y administrar la justicia.

A pesar de todo, estoy tranquilo y sé, que todo va a salir bien, algunos dirán es un trámite Juan…, pero hay que vivirlo para saber el gusto amargo que sienten las personas de buena fe que nunca pasaron ni pensaron pasar por esta situación.

Lo que hicimos con los $805.000 mil pesos que están en dudas, se puede ver y certificar hasta el vuelto que nos quedó que está en manos del Ministerio de Medio Ambiente.

Que tengamos todos un buen martes, como yo espero tenerlo, porque gracias a Dios me siento muy bien acompañado por todos”, escribió en su página de Facebook el mandatario municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.