Ingirió bolsitas con drogas y murió tras descompensarse en un colectivo

Un joven de 21 años se descompensó cuando viajaba en colectivo y falleció. Sucedió en la madrugada de este jueves. Aparentemente se debió por la masiva ingesta de drogas al intentar escapar de un operativo policial.

El subjefe de la Departamental Nogoyá, Comisario Inspector Diego San Martín informó que en la tarde del miércoles dos jóvenes de 24 y 21 años fueron interceptados por personal policial del puesto caminero de Nogoyá cuando se trasladaban a bordo de una moto, pero al darles la voz de alto, se dieron a la fuga.

Comenzó una persecución hasta XX de Septiembre, donde fueron alcanzados. Los uniformados advirtieron que llevaban consigo varias dosis de cocaína y que uno de ellos, desde su boca, expulsó una bolsita.

Los policías consultaron al muchacho si había ingerido más cantidad, pero éste lo negó rotundamente. En tanto que el amigo confesó luego, que en realidad dicho sujeto había ingerido tres “bochas”, una de 5gr y dos de 1gr cada una

En continuidad con el procedimiento, por disposición de la fiscal Georgina Moreyra, la moto fue secuestrada y ambos jóvenes fueron identificados e indagados en libertad. Los dos, oriundos de Tala, fueron hasta la terminal y abordaron el colectivo que sale desde Nogoyá hacia esa ciudad. En el trayecto a la altura de Lucas González, el muchacho de 21 años se descompuso y empezó a convulsionar.

En esas circunstancias, ingresó al hospital local y debido a los signos vitales bajos que poseía, se decidió que fuera trasladado al “San Martín” de Paraná, donde a las 3.30 de este jueves se confirmó su fallecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.