Inconvenientes en Entre Ríos por lluvias y tormentas

La empresa ENERSA informa que, a raíz de las intensas precipitaciones y tormentas registradas durante el domingo, se produjeron inconvenientes de servicio en diversos puntos de nuestra provincia, particularmente en Paraná, Diamante, Crespo, Aldea Valle María, Gobernador Etchevehere y en la parte norte, en El Redomón, Los Charrúas, Federación y zonas de influencia, donde el suministro eléctrico se vio afectado con mayor intensidad.

 

La acción de la tormenta, con intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento, provocó caída de postes, cortes de cables conductores y caída de ramas sobre líneas eléctricas, particularmente en zonas rurales.

 

En la capital provincial, se produjeron inconvenientes de suministro por avería de dos distribuidores: el “Blas Parera” y el “Ejército”. El primero afectó la zona comprendida por las calles Blas Parera entre Don Bosco y Francia, y Churruarin entre Blas Parera y López Jordán; y el segundo afectó las calles Alvarado, Gutiérrez, Selva de Montiel y zonas de influencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.