Incautaron armas y cortes cárnicos en Hernandarias

Personal de la Comisaría de Hernandarias, en relación a una investigación por el delito de abigeato, dado a conocer por un hombre de 42 años el 4 de octubre pasado, realizó varios allanamientos solicitados desde el Juzgado de Garantías Nº 7.

En la requisa domiciliaria concretada en un camino vecinal a unos 200 metros de la zona Puerto Víbora (Ruta Prov. Nº 8), tras notificar al morador los uniformados secuestraron una escopeta yuxtapuesta, calibre .16, marca Jansen Fil YCO; una carabina calibre .22 mágnum, marca Tehe MARLIN, con mira telescópica marca SHILBA, 41 cartuchos calibre .16, 67 cartuchos calibre .22., 42 cartuchos calibre .22 magnum, una sierra tipo carnicero y un costillar de carne bovina y pulpa.

En el segundo lugar por la misma zona, incautaron una escopeta calibre .20, marca RUBI ESTRA, 3 cartuchos calibres .16 servidos, marca Orbea, (03) cartuchos calibre .20 servidos, marca Orbea y 18 cartuchos calibre .20 marca Orbea.

Mientras que en el tercer procedimiento en camino vecinal, por la RP Nº 8, a la altura del Km. 42, se secuestraron una escopeta calibre .16, yuxtapuesta, marca original Diana; un cuchillo hechizo con vaina de cuero, una chaira y 7 vainas servidas calibre .16.

Por el operativo, los efectivos policiales localizaron a un joven de 26 años, quien realizaba la caza de animales furtivos en “Arroyo La Piedra”, quien portaba una escopeta calibre .16, sin poder acreditar la documentación respectiva, por lo que se incautó el arma y con comunicación con la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el traslado del sujeto para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.