IAPV entregó 36 viviendas en Victoria

En el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el domingo 20 de marzo entregó 36 nuevas unidades habitacionales en Victoria pertenecientes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, con una inversión de $ 4.170.838,30. El grupo habitacional, incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

El acto, que se desarrolló en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, fue encabezado por el Presidente Municipal, César Garcilazo y el titular del IAPV, Julio César Aldáz.

El Intendente dijo que “hoy es un día de fiesta para los adjudicatarios de estas viviendas”. Seguidamente, resaltó que “es un ejemplo, cuando se suman el compromiso y el trabajo de las entidades intermedias en conjunción con el estado, a través de una política de fuerte contenido laboral y social, como lo es la ejecución de nuevos grupos habitacionales”.

El funcionario municipal valoró “el trabajo mancomunado que llevan adelante la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios entrerrianos que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias entrerrianas, donde la vivienda ocupa un factor estratégico en los procesos de inclusión social”.

Por su parte, Aldáz dijo que “podemos inaugurar nuevas viviendas gracias a un modelo nacional que permite financiar su construcción, creando fuentes de trabajo, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población”. El ex intendente de Basavilbaso calificó a la inversión pública que lleva adelante la gestión provincial que encabeza Sergio Urribarri como un pilar fundamental para el crecimiento económico, de la generación de empleo genuino y del aumento del bienestar de toda la población entrerriana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.