Hubo banderazo y movilización en Crespo de comerciantes, industriales y productores

Con la organización del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo y la filial local de la FAA (Federación Agraria Argentina), se concretó el pasado sábado por la tarde, un banderazo y caravana por la ciudad, con el objetivo de “expresar y manifestar la preocupación que tenemos, por la actual situación económica del país y la falta de previsibilidad” destacaron las entidades que convocaron a este encuentro.

El presidente del Centro, Leonardo Diez, en diálogo con Canal 6 ERTV, resaltó que “es importante expresar lo que nos está pasando, porque al comerciante, a la pyme y a la industria les está costando muchísimo mantenerse: nos levantamos cada día con reglas distintas y contrarias a las que estamos necesitando. Sabemos que cuando le va bien al campo, le va bien al comercio y cuando le va bien al comercio repercute en el cliente final. Por eso, debemos estar todos unidos”.

La vicepresidenta de la entidad y titular de la FAA Crespo, Mariela Gallinger, comentó que “en esta fecha especial, por el Día de la Independencia, la gente de Crespo quiso expresarse pidiendo por una Patria justa, sana, en la que todos podamos vivir. Solicitamos reglas claras, porque con las condiciones que impone este gobierno, no se puede seguir”, en tanto que el dirigente de la misma entidad ruralista, Fabio Schneider acotó que “el sector agropecuario siempre ha liderado grandes movidas y hoy lo sigue haciendo. Ha pagado muchas veces la ‘fiesta en el país’ y es hora que eso se termine y que se corrija el rumbo ya. Para proyectarnos en la vida se necesita tener una previsibilidad mínima. Con todas las crisis que hemos pasado en Argentina, tenemos el don de que nos hemos adaptado, pero nos estamos cansado de tener que adaptarnos siempre nosotros, nunca se adapta la clase política”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.