Hot Sale 2023: tras las primeras horas, ya se habían superado los mil millones de pesos en ventas

El evento reúne a más de 900 empresas con cuotas sin interés y descuentos en indumentaria, turismo, tecnología y más. Cuáles son las primeras cifras en ventas por minuto y cuánto es el ticket promedio de compras.

Arrancó la edición de Hot Sale 2023, en la que más de 900 empresas tendrán descuentos, promociones y cuotas sin interés. Hasta mañana  10 de mayo, los usuarios pueden acceder a las ofertas, tanto desde el sitio web oficial oa las páginas de cada empresa participante, en el evento de comercio electrónico más esperado del año.

El Hot Sale comenzó a girar desde este lunes y el volumen de operaciones mostró una buena respuesta de los clientes. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) prevén descuentos del 30% en promedio, con marcas que saldrán a jugar fuerte a partir de rebajas que podrían alcanzar el 60%. Las cuotas sin interés serán otro de los aspectos a tener en cuenta.

Hot Sale 2023: cuantos productos se venden por minuto

En el inicio del Hot Sale 2023, el nivel de ventas mostró un buen volumen. De acuerdo a los primeros informes, solo en las primeras 12 horas se superaron los mil millones de pesos de facturación en las tiendas nube del país y ya hay más de 96 mil productos vendidos.

Cuánto se facturó hasta el momento en el Hot Sale

Hasta el momento se registraron 2 picos de ventas: el primero fue a las 00:16 horas con más de 590 productos vendidos y el segundo se dio a las 09:46 horas, con 529 productos vendidos por minuto.

El boleto promedio es de $20.668. La media de productos por cada orden de venta cancelada es de 3 productos por carrito finalizado.

Las categorías más buscadas del Hot Sale

Indumentaria y calzado

Electrónica y tecnología

Muebles, hogar y decoración

Deportes y fitness

Cosmética y belleza

Las categorías más vendidas del Hot Sale

Viajes y turismo

Electrodomésticos

Aires acondicionados

Celulares y teléfonos

Electrónica, audio, vídeo y TV

Hogar, muebles y jardín

Productos de cosmÉtica y cuidado personal

Indumentaria (no deportiva)

Indumentaria deportiva

Colchones y sommier

Computación

Último antecedente

En la edición del 2022 se vendieron 7.8 millones de productos por $42.000 millones a través de 4.5 millones de órdenes de compra. Hubo en total 3,7 millones de usuarios que navegaron por la web oficial en busca de productos con descuentos y cuotas.

Fuente: Ámbito Financiero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.