Hofer y Ramos explicaron avances en obras de pavimentación en Crespo

En el marco del “Sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo”, se trabajó en el hormigoneado de una cuadra en calle Luis Sandrini, entre Alfonsina Storni y Juan L. Ortiz (Barrio San Isidro).

Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente) y Belén Ramos (directora de Obras Públicas) explicaron que “son 65 metros lineales de pavimento por un ancho de 7,40 m. Ya ejecutamos el hormigonando de media calzada para luego desencofrar y armar la segunda mitad que será pavimentada en los próximos días».

Esta obra “lleva unas dos semanas de fraguado, por lo tanto no se podrá transitar sobre ese lugar hasta que el hormigón esté en condiciones”.

Una vez finalizados estos trabajos, se continuará con la reparación del tramo de calle Rivadavia (entre Yrigoyen y Sarmiento), donde semanas atrás se realizaron excavaciones para la colocación de nuevas cañerías para obtener mejoras en el sistema de desagüe de líquidos cloacales de la zona y alivianar el trabajo de las estaciones elevadoras que impulsan los efluentes de otros barrios a ese sector. «Por cuestiones técnicas, debemos dejar que pase un tiempo luego de terminados esos trabajos, para que se asiente la tierra y posteriormente sí, podemos volver a colocar pavimento en el lugar» detalló Hofer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.