Historia de vida: Los 55 años de casados de Adelma Antivero y Alfredo Riedel

Adelma y Alfredo Riedel cumplieron 55 años de casados y en diálogo con Canal 7 CVC, contaron sobre esta historia de vida y de amor. Adelma, oriunda de “XX de Septiembre” y Alfredo de “Distrito Sauce” se afincaron desde hace más de 30 años en Crespo, donde residen en la actualidad. Detallaron que “nos conocimos en un baile que se hizo en una escuela cercana a Lucas González. Fue el 4 de junio de 1966, día en el que nos pusimos de novios y desde ese momento, nunca más nos separamos. Nos casamos en 1968, en la Basílica Ntra. Señora del Carmen de Nogoyá. Trabajamos primeramente en la zona rural, en un tambo y en 1992, nos radicamos en Crespo…”.

– ¿Cómo llegan a afincarse en esta ciudad? 

– (Adelma) Nuestra hija mayor, Sonia, fue la que nos invitó a que vivamos en Crespo. También aquí vive nuestro otro hijo, Pablo…

– (Alfredo) Donde estábamos había poco trabajo, así que decidimos venir. Recuerdo que era en febrero de 1992, justo estaba de vacaciones y les dije a mi hija Sonia y a mi yerno, si consigo trabajo, me quedo. Me presenté en la firma Santa Isabel de la familia Eichhorn y me dijeron que teníamos la posibilidad de trabajar allí, así que no dudamos en venirnos. En esa empresa (trabajó en la Planta de Alimentos Balanceados) estuve 23 años, hasta que me jubilé…

– ¿Cuál es el secreto de llegar a tantos años de matrimonio?

– (Adelma) La base principal es tenerse respeto, jamás nos dijimos una mala palabra, hasta el día de hoy. Siempre estuvimos juntos, en todo momento…

– (Alfredo) Venir a Crespo nos cambió la vida, recuerdo cuando vivíamos en el campo, andaba en los tractores y en ocasiones, hasta un mes estaba fuera de casa. Hoy disfrutando de la familia, con nuestros hijos Sonia y Pablo, 6 nietos (José, Lucila, Melania, Dylan, Valentina y Juliana) y 4 bisnietos (Aurora, Camilo, Simona y Josías)…

– En su momento festejaron los 50…

– (Alfredo) Sí, para las “Bodas de Oro” tuvimos una ceremonia con el Padre Rubén Schmidt e hicimos una fiesta en el Salón Virgen de Guadalupe. Hoy llegamos al 55º aniversario y lo importante es que gracias a Dios, tenemos salud y ese, es el mejor festejo que podamos tener…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.