Hinchadas del fútbol argentino contra Macri

Una particularidad muy llamativa se pudo apreciar durante las últimas fechas de la Superliga del Fútbol Argentino. Los hinchas tuvieron un solo destinatario para sus insultos: El presidente Mauricio Macri.

La historia comenzó en el partido San Lorenzo-Boca Juniors en cancha del Ciclón donde los simpatizantes locales se sintieron perjudicados por el árbitro. Allí lanzaron el primer “Mauricio Macri la p… que te p…”. Debido a su íntima relación con el mundo Boca, los de Boedo lo relacionaron rápidamente con la polémica actuación del juez.

Algo similar sucedió posteriormente en cancha de River Plate cuando el Millonario igualó con Godoy Cruz de Mendoza. Desde ahí la cuestión se fue multiplicando. Hubo casos en los estadios de All Boys, Chacarita Juniors, Huracán (ante un corte de luz) y este fin de semana se observó la situación en Lanús e Independiente, presidido éste último por Hugo Moyano.

¿Los insultos se deben por su relación con Boca o por medidas de su política gubernamental?, es la pregunta.

Los episodios no pasaron desapercibidos por el ambiente presidencial. Incluso hoy son temas de las portadas de los diarios La Nación y Clarín.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.