Hasenkamp: Tras arrebatarle la cartera a una mujer fue aprehendido

Efectivos policiales de la Comisaría de Hasenkamp, intervinieron a raíz de un hecho delictivo que ocurrió en la ciudad mencionada donde detuvieron a un joven de 20 años.

En el incidente fue víctima una mujer que caminaba por calle San Lorenzo, dirigiéndose a cumplir con sus tareas laborales en la estación de servicios ubicada en el empalme de Rutas Nº 127 y Nº 12, cuando antes de llegar a calle Sarmiento, fue sorprendida por dos sujetos, de los cuales uno de ellos le arrebató la cartera, en la cual la mujer tenía elementos de uso personal.

De inmediato el personal de la fuerza, que se encontraba realizando una recorrida de prevención a pocas cuadras del lugar, divisó que en un terreno baldío ubicado en la intersección de San Lorenzo y Brage Billar, dos individuos se daban a la fuga y uno de ellos quiso descartarse de elementos, pero fue aprehendido de inmediato, en tanto que el restante se escapó.

Los uniformados procedieron a identificar al aprehendido quien resultó ser un vecino de dicha localidad de 20 años, el cual quiso descartarse de una cartera en la cual además de las cosas de la mujer, llevaba parte del frente de un estéreo y un ticket de una estación de servicio, elementos estos que fueros sustraídos desde una camioneta Chevrolet S-10, que estaba estacionada sobre calle Brage Billar, habiendo cometido el robo, momentos antes de arrebatarle la cartera a la mujer mencionada.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el joven sea alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, mientras que se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, con el secuestro de los elementos hallados.

 

Otro robo

No obstante esto y en relación a los hechos mencionados anteriormente, en la dependencia policial se presentó una vecina de 33, años de edad, la cual mediante denuncia puso en conocimiento a la autoridad policial que personas desconocidas habrían sustraído desde el interior de su vehículo Jepp Renegade una sillita de bebe, la cual se hallaba en el asiento trasero, como así también notó la faltante del manual del vehículo, el cual se hallaba estacionado sin llaves, cerca de la camioneta S-10, la cual había sido objeto del robo anterior.

Los uniformados nuevamente se hicieron presentes en el terreno baldío, donde había sido aprehendido el joven y luego de rastrillar la zona, lograron hallar la sillita y otros elementos de interés. Se secuestró lo hallado y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística, posteriormente a esto y previa disposición de la Fiscalía en turno, todos los elementos incautados fueron devueltos a sus propietarios bajo acta de estilo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.