Hartmann: “El que gane las elecciones en Bovril cuando asuma tendrá una tarea faraónica”

Después de la visita del ex gobernador Jorge Busti a Bovril, se pensó que se iban a conocer los nombres de los referentes locales que representarían al Frente Entrerriano Federal, pero a la fecha aún no se han anunciado y por esta razón El Observador habló con Sergio Hartmann, a nuestro parecer posible candidato a intendente por el PF en las próximas elecciones de octubre, aunque tampoco está descartado el nombre de Fátima Sauer.

– ¿Ya se conformó una lista local del PF?

– Todavía no tenemos definidos los candidatos, pero se llegó a un acuerdo que a nivel local, se llevará a cabo en abril una encuesta y de allí surgirán los nombres.

– ¿Qué piensa de las obras que no se concluyen y las que no se tienen en cuenta?

– El gobierno de Daud deja mucho que desear, la obra del hospital con fondos provinciales, ya tendría que estar terminada, dejó la mitad del nosocomio sin techo y no da ninguna explicación. Otra de las cuestiones que no se tienen en cuenta son las prioridades y sentido común, se invirtieron más de 4 millones de pesos en construir desagües, pero Bovril hoy tiene una demanda habitacional de más de 600 casas; considero que para gobernar tenés que saber manejar las prioridades con sentido común. Yo no digo que esté mal un desagüe pero antes hacen falta viviendas, cloacas, calles, lo que es de todos los días y eso no se hace.

– ¿Hay deudas en el municipio?

– Hoy el municipio le debe a casi todos los proveedores y en algunos casos son deudas de varios meses de atraso. El que gane las elecciones en Bovril cuando asuma tendrá una tarea faraónica a la hora de ordenar, porque lo que hizo el intendente (Daud) es tergiversar o cambiar los roles de lo que es una sociedad normal o común, tenemos que volver a la cultura del trabajo, que aquel que trabaje cobre y el que cumple una función se lo respete como tal.

– ¿Ud. se refiere a la persona que provocó disturbios e insultó a los empleados del municipio el viernes pasado?

– Los administrativos abandonaron sus tareas por una hora y se encerraron, porque una persona del entorno de Daud los “patoteó” y los insultó, porque no le proveían de unos vidrios. Los empleados esperaron hasta que llegó el intendente, que no va nunca a la municipalidad, hay una falta total de conducción, dice (Daud) que vive gestionando, pero no se ve mucha gestión.

– ¿Tiene posibilidades el PF en Bovril?

– Nosotros hacemos campaña todos los días, atendemos a la gente y tenemos el contacto permanente porque poseemos (con Fátima Sauer) una radio, la única con licencia en la localidad, que nos permite acercarnos y conocer las necesidades de los vecinos bovrilenses y en lo posible ofrecerles una solución.

Tenemos el estímulo de la comunidad, hemos ganado y perdido a lo largo de estos años, pero nunca tuvimos la oportunidad que el pueblo nos dé una posibilidad para demostrarle que podemos gobernar, que personas como nosotros tenemos un verdadero servicio de vocación y compromiso con la gente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.