Hallaron muerto a un hombre en su casa en Paraná

Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta, de Paraná · Recibió al menos un impacto con un objeto contundente en la zona craneal

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que la víctima “tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte”.

Según los investigadores, a simple vista podía observarse que Enrique Pablo Atencio, de 75 años de edad había recibido al menos un impacto con un objeto contundente en la zona craneal.

Esta persona “vivía hace 20 años en esta casa. Hace 10 años vivía solo porque falleció su mujer. Era muy solitaria, tenía muy poco contacto con los vecinos, no tenía problemas con nadie”, dijo el fiscal a Canal Once.

“Todo está sujeto a investigación. Se secuestraron distintos elementos para establecer qué pasó. Es una casa muy precaria, estaba tirado en un pasillo de entrada, boca arriba, con un golpe en la cabeza y un golpe en la parte delantera. Habría sido golpeado con un elemento contundente”, señaló.

Malvasio precisó que “todo ocurrió cerca de las 21. A uno de los vecinos le llamó la atención que ladraban los perros y fue a ver qué pasaba. Ahí se encontró con el hombre muerto, al que todavía no se pudo identificar porque tenía mucha sangre en la cara”.

Según las primeras pericias, el crimen habría ocurrido poco antes de que se hallara el cuerpo. Si bien por el momento los investigadores no pudieron encontrar familiares o alguien del entorno cercano que dé cuenta de lo que faltaba, en el lugar se observaba un gran desorden. Por ello, no se descarta la hipótesis de un asalto.

Asimismo, se indicó que en las horas posteriores al crimen, a partir de testimonios de vecino se obtuvieron indicios que podrían ser relevantes para esclarecer el crimen. (Once)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.