Hallaron en San Benito dos motos que habían sido robadas

Personal policial dependiente de la Comisaría de San Benito, en momentos que realizaban una recorrida de prevención, hicieron su pasaje por calle Marizza y Basavilbaso, donde observaron un tumulto de gente.

Los uniformados se acercaron para ver qué sucedía, entrevistándose con una mujer quien manifestó que había radicado la denuncia en la Comisaría de Colonia Avellaneda, ya que le habían sustraído la moto Keller 110cc, la cual era la que estaba en ese lugar y la llevaba de tiro un menor de 15 años.

Ante tal situación, los uniformados procedieron al formal secuestro de la moto, en tanto que el menor y por disposición de la Fiscalía en turno, fue trasladado a la División Minoridad.

No obstante también los efectivos policiales, concurrieron nuevamente al mismo lugar anteriormente mencionado, donde se encontraba otra mujer, quien al entrevistarse con los policías le manifestó que había radicado una denuncia por el hurto de su moto en la Comisaria de Colonia Avellaneda, siendo el rodado marca Motomel Skua 150cc, estando el mismo junto a un joven de 19 años y hermano del menor aprehendido anteriormente.

Ante esto, el motovehículo fue secuestrado formalmente, siendo el joven alojado en la Alcaidía de Tribunales por disposición de la Fiscalía en turno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.