Hallaron el cuerpo de Sebastián Romero, el soldado desaparecido en el Río Paraná

El Ejército Argentino anunció este sábado que hallaron el cuerpo de Sebastián Romero, el sargento que había caído de un bote neumático tras la colisión con un obstáculo en el Río Paraná. El agente involucrado cayó al agua junto a siete compañeros durante un ejercicio militar el miércoles.

 “Su cuerpo fue hallado sin vida a las 07:31 horas del día de hoy, a aproximadamente 1500 metros río abajo del lugar del incidente, sobre la margen Oeste. Las circunstancias de lo ocurrido son motivo de investigación por parte de la Unidad Fiscal Federal de Santa Fe”, señala el comunicado.

El lugar en donde la embarcación colisionó contra un objeto metálico fue en el atracadero de La Balsa, ubicado en el kilómetro 14 de la ruta 168, en Santa Fe, durante las actividades operacionales previstas en el Ejercicio. El resto de los integrantes de la fuerza, que lo acompañaban en el viaje, fueron rescatados y están en buen estado de salud luego de haber recibido atención médica en el Hospital Militar Regional “Paraná”, publicó Infobae.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.