Hallaron al prófugo Caminos, primer condenado en juicio por jurado en la provincia

Más de un mes después de ser condenado en el primer juicio por jurado, Carlos Iván Caminos, fue localizado este miércoles en Villa 351.

El 13 de noviembre pasado, Carlos Iván Caminos, fue condenado a la pena de 22 años y 6 meses de prisión de efectivo, en el primer veredicto de culpabilidad, dictado en un proceso de juicio por jurado que se llevó a cabo en Entre Ríos. Allí fue declarado culpable por el homicidio agravado de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Paraná, el 25 de abril de este año. Ese mismo día Caminos se fugó y permanecía prófugo.

El 19 de noviembre, la justicia declaró su rebeldía y se ordenó su detención. Finalmente fue hallado este miércoles alrededor de las 5.30 de la mañana en una vivienda de la Villa 351 de Paraná. Según supo UNO, allí le prestaban ayuda y resguardo dos personas que también fueron detenidas, Hubo resistencia en el procedimiento que llevó adelante la división de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, pero finalmente fueron detenidos los tres y poco tiempo después se sumó la detención de quien es pareja de Caminos, ya que habría sospechas de colaboración para que el prófugo pueda evadir a la policía.

Tal como se puede observar en las imágenes que trascendieron del momento de la captura, Caminos cambió su fisonomía en muy poco tiempo. Se tiñó el pelo y aumentó de peso, entre otros cambios.

Al ser hallado por la policía se escondió primero en un arroyo y luego, cuando los efectivos dieron con la vivienda en donde permanecía, el hombre se escondió debajo de la cama con una cuchilla en mano.

Finalmente el prófugo fue trasladado en forma inmediata a la Alcaidía de Tribunales y luego será llevado al Penal, donde cumplirá una condena de 22 años y seis meses de prisión por el homicidio de Milton Luna.

Fuente: UNO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.