Hallan drogas y armamento en la casa de un pastor de Paraná

En la casa de un predicador evangélico y trabajador de una empresa de aberturas de Paraná, de 45 años, encontraron 16 kilos de cocaína, 10 armas de grueso calibre y 500 proyectiles. Tanto el juez de Instrucción, Alejandro Grippo, como la fiscal Cecilia Bértora, analizan seriamente declararse incompetentes por las dos causas y derivar la investigación de los dos hechos delictivos a la Justicia Federal.

Desde la Policía, se informó que el hombre sigue detenido en la Alcaidía de Tribunales esperándose que se resuelva su situación procesal. Fue detenido, luego de que personal de la División Robos y Hurtos le allanó la vivienda, ubicada en el barrio Hijos de María de la capital entrerriana.

Está por demás decir, que si se comprueban los delitos, el detenido podría enfrentarse a una condena que implica muchos años de cárcel.

El predicador fue sorprendido por los policías cuando llegaba de la firma ubicada en la parte este de Paraná.

Sus familiares ayer lo visitaron y acordaron buscar un abogado del foro local para que asuma su representación.

 

Fuentes vinculadas al caso sospechan que el hombre simplemente “guardaba” las armas y la droga del organizador de la banda narco en la parte este de Paraná, publicó Diario Uno.

Ante esto, se especulaba con que el detenido diga la verdad y cuente de quién era la droga y las armas. Es posible que el pastor deba pedir protección policial a la justicia para él mismo y su familia, que sigue viviendo en dicha zona paranaense.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.