Habría intentado seducir a una nena con mensajes desde el celular

El sábado por la tarde un hombre de 33 años domiciliado en un barrio de la capital entrerriana, fue identificado y puesto a disposición de la Justicia, luego de que aparentemente intentara seducir a una nena de 9 años oriunda de San Benito, mediante mensajes de celular.

Todo comenzó cuando la chica recibió algunos mensajes de texto de un teléfono desconocido cuyo autor decía ser un niño, que le proponía una cita para conocerla, según informaron fuentes policiales a El Diario.

La nena habría comentado el hecho a una hermana de 11 y esta, a su vez, puso en conocimiento de la situación al padre. El hombre siguió la comunicación haciéndose pasar por su hija y acordó un encuentro con el desconocido, frente a una estación de servicios de Avenidas Zanni y Almafuerte de Paraná.

“El padre de la nena fue al lugar pactado y una vez allí llamó por teléfono al desconocido. Cuando vio que el que atendía era un hombre mayor, lo increpó y comenzó a golpearlo”, explicó una fuente de la Policía.

El personal de un patrullero que estaba custodiando la zona intervino para separar a los hombres. “Sin saber qué estaba ocurriendo los llevaron a los dos a la comisaría 3ª y ahí se aclaró la situación. Así que el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, que ordenó que se lo indague en libertad”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.