Habilitación de calzada ubicada entre A. Eigenfeld y Colonia Merou

Se culminó la obra de la calzada sumergible sobre el “Arroyo Espinillo”, ubicada entre Aldea Eigenfeld y Colonia Merou y el gobernador Gustavo Bordet, se hizo presente junto a la vicegobernadora Laura Stratta.

Los trabajos que se efectuaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, demandaron una inversión afrontada por el gobierno provincial, de más de 2,7 millones de pesos.

Se trata de una calzada sumergible compuesta por seis vanos de dos metros de altura y dos metros de ancho cada uno. La estructura, muros y losas se ejecutaron con hormigón armado y las tareas incluyen además, el desmonte y limpieza del cauce en unos 150 metros aguas arriba y 50 metros aguas abajo. Además, como ampliación de obra, la empresa ejecutará parte de la recuperación de los caminos de ingreso.

En la jornada también participaron el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, además de los presidentes de las Juntas de gobierno, Katya Schimpf (Eigenfeld) y Guillermo Welsch (Merou).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.