Gualeguaychú: Falleció una adolescente por un shock hipovolémico

Una gran conmoción causó el fallecimiento de Morena Flores, de 15 años, ocurrido este viernes en el Hospital Centenario de Gualeguaychú y a causa de un shock hipovolémico, tras un accidente doméstico.

En cuanto a cómo sucedió el hecho, desde el sitio ElDía, indicaron que la adolescente minutos antes de las 22.00 del jueves, corría jugando con sus compañeros en un domicilio particular, cuando en un descuido chocó contra una puerta/ventana balcón que estaba cerrada. La misma se rompió y uno de los vidrios le provocó una herida en su abdomen y también sufrió cortes en sus piernas.

La joven ingresó alrededor de las 10 de la noche al efector público, sufrió tres paros cardíacos a lo largo de la madrugada y fue politrasfundida. Sin embargo, pese al enorme esfuerzo de los profesionales de la salud, en la mañana de este viernes Morena no resistió y murió producto de un shock hipovolémico.

(Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.