Gualeguay: Entró a la cancha y habría arrojado gas pimienta a los jugadores

Un lamentable hecho sucedió en el tercer juego de la serie de Playoff interdivisional de la Liga Federal de Básquet, entre Centro Bancario Gualeguay y San Martín de Curuzú Cuatiá, el cual debió suspenderse por un incidente que afectó a los jugadores del equipo visitante.

En el desarrollo del cotejo y luego de que los jugadores regresaran de los vestuarios una mujer habría arrojado un producto (sería gas pimienta), que afectó a los jugadores visitantes y les dificultó la continuidad del juego, por lo cual el partido debió suspenderse.

Al momento del lamentable suceso, San Martín lideraba el choque por 20-32; en tanto, la supuesta agresora fue retirada del lugar por personal policial.

Cabe señalar que se habría dado por perdido el partido a Bancario y de esta forma quedaría eliminado de la competición.

“Tristeza y desesperanza son palabras que resonaron en el club, una situación indeseada sin precedentes que terminó arruinando un espectáculo que hasta el momento era una fiesta. El encuentro debió ser suspendido y el caso se derivará al Tribunal de Disciplina que será el encargado de resolver sobre lo sucedido”, destacaron desde la entidad gualeya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.