Grupo Motta formará a jóvenes en programación informática

El Grupo Motta, con sede central en Racedo, se incorporó al Plan 111 mil, que lleva adelante el Gobierno Nacional. El mismo promueve la capacitación en servicios de informática y herramientas de programación, específicamente como Programador JAVA, “lo que abre una interesante puerta para la inserción laboral en industrias, que requieren incrementar la cantidad de recursos humanos calificados y especialmente en las vinculadas al conocimiento” se destacó desde la compañía.

 

La sede para llevar adelante la capacitación es la Escuela N°13 “Almafuerte” de esa localidad, a la cual la empresa ha equipado con un aula informática de última generación y con los recursos necesarios para su dictado.

 

El lugar elegido no es casual ya que, además del vínculo estrecho que mantienen la institución y la empresa, “se apunta a que puedan capacitarse jóvenes con secundario completo o que estén cursando el último año del nivel secundario de escuelas de Racedo, Crespo y zonas aledañas, de los departamentos Paraná y Diamante.

 

La iniciativa logró plasmarse a partir de un acuerdo de la firma avícola con dicha institución educativa, la Supervisión Departamental, la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante y el Consejo General de Educación.

 

Las clases comenzarán en abril, los cupos son limitados y la duración es de 1 año. Los interesados pueden anotarse en grupomotta.com/inscripciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.