Grido presentó en Crespo y Entre Ríos su pizza “Frizzio”

pizzaLa cadena de heladerías “Grido”, presentó en Entre Ríos, “Frizzio”, una nueva marca con la que la empresa se embarca en el mercado de los alimentos congelados (pizzas), que están llegando progresivamente a las distintas localidades de Argentina y países vecinos.

Desde la compañía explicaron a El Observador que “este nuevo producto encuentra sustento en la infraestructura generada como consecuencia de la gran aceptación de la marca, en la inmensa red de puntos de contacto. A partir de tendencias de consumo de productos congelados a nivel mundial y luego de un trabajo que llevó más de un año y medio de investigación y desarrollo, surgió ‘Frizzio’, con el objetivo de aportar al crecimiento del mercado de congelados y ampliar así el alcance de la misión de la marca… Es una gran apuesta de la cadena que respeta su idea de calidad, cercanía con el cliente e innovación”.

El director Comercial de la empresa, Sebastián Santiago, expresó que “el consumo de comidas congeladas viene teniendo un crecimiento sostenido a nivel mundial, pero en Argentina aún muestra muchísimo potencial de desarrollo. En nuestro país, cada persona consume 1,5 kg de alimentos congelados por año, un número muy bajo si se lo compara con los 19 de España, los 36 de Estados Unidos y los 42,5 de Inglaterra. El escenario es muy similar al del helado: mucho potencial y aún poco desarrollo… La tendencia mundial marca cada vez más la conversión de negocios mono-producto a multi-producto y el objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes”.

Desde Grido explican que “se trata de un excelente complemento para el helado, son productos compatibles, que nos permiten trabajar su consumo en conjunto. La pizza se ajusta perfectamente a nuestra misión, es un alimento relacionado con buenos momentos compartidos en familia o con amigos. Y por supuesto aporta valor a nuestra estrategia de colocar los productos en los freezer de nuestros clientes”.

Frizzio, que ya está instalado con éxito en la provincia de Córdoba, a partir de abril se encuentra disponible en todas las localidades de Entre Ríos y llega con promociones especiales que incluyen dos pizzas, más un kilo de helado Grido a $ 120. Cada pizza tiene un valor de $ 39.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.