GRÁVIDA: Inauguraron la ermita “Nuestra Señora de Guadalupe”

El grupo de Grávida con sede en Diamante, inauguró la “Ermita Nuestra Señora de Guadalupe”, espacio que se encuentra ubicado dentro del predio parroquial, situado en la calle San Martín.

La jornada se desarrolló bajo el lema: “Madre enséñanos a cuidar la vida”, donde los presentes compartieron la bendición del nuevo sector. Será un espacio de oración dedicado a la Virgen, patrona de todas las mamás embarazas y del Servicio de GRÁVIDA “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Desde el equipo de trabajo, que coordinan Marianela Jacob y Manuela Gauss, indicaron a El Observador que “será un espacio abierto a toda la comunidad de Diamante, para sentir a nuestra Madre a nuestro lado, viva en nuestros corazones. Sentir que nos habla en cada paso, en cada vida que por gracia de Dios se nos confía. Este proyecto surgió a partir de la donación de la imagen de la Virgen tallada en madera que nos realizó el actual viceintendente de la ciudad, Dr. Oscar Herdt (hijo) y que fuera plasmado por la arquitecta María Inés Atencio, en la idea que hoy se hace realidad al lado de nuestra sede. Fue posible gracias a la ayuda de muchos corazones solidarios que se unieron para que nuestro proyecto pueda concretarse. A todos ellos infinitas gracias por cada aporte realizado a esta obra y a nuestros sacerdotes por darnos la posibilidad de adecuar este espacio dentro del predio de la parroquia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.