Gran pesar por el fallecimiento de Diego Paúl, un referente del rock de Crespo

En las últimas horas de este viernes 5 de mayo, falleció Diego Darío Paúl (66 años), un querido y reconocido músico de Crespo. Desde joven incursionó en el rock, siendo un ícono de este género en la ciudad. “Jeroham”, “Eclipse” y “La Blusa And Roll” fueron las bandas que integró.  

“Empecé cantando en inglés en los bailes, con temas de Creedence y The Beatles… En ese momento tenía pelo largo, usaba pantalones Oxford, camisas floreadas, camperas de jeans, a las que le había bordado un águila. Te veían así en las calles de Crespo y… era raro (risas). Mis padres me apoyaron con todo, incluso me compraron los equipos para ensayar y me daban un lugar en la casa… Me hice guitarrista a la fuerza, pero lo mío fue siempre cantar” había expresado Diego en uno de los últimos reportajes con El Observador.  

Con “La Blusa And Roll” (grupo que conformó junto con Claudio Schulz y Mauricio Regner), recorrió decenas de escenarios de la provincia y el país, pero también quedó un rico material discográfico, cuando en esos tiempo, grabar no era nada fácil.

Diego fue un referente que dejó su sello en jóvenes que siguieron su camino. Este viernes su vida se apagó, pero su legado seguirá. El rock lo va a extrañar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.