Gran gesto de un ramirense al asistir a una joven en la ruta

El pasado viernes alrededor de las 15.00, una mujer con domicilio en la zona rural de Rosario del Tala, mientras viajaba por la Ruta Nacional Nº 12 hacia el Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín, su hija de 24 años, quien presenta una discapacidad motriz se descompensó, por lo que detuvo la marcha del vehículo.

En estado de shock la conductora sin saber cómo afrontar la situación, en un momento observó que un joven frenó su auto y se dirigió hacia la camioneta donde estaban ambas. “Con rapidez y buen accionar actuó lo que yo no podía hacer… recogió a mi hija la pasó atrás, me sentó al lado, llamó a la ambulancia, coordinó con los enfermeros y llegando a la Ruta 131 la ambulancia nos encontró… la salvaron y hoy está estable gracias a Dios y puedo seguir disfrutando de ella…”, explicó Matilde en las redes sociales, buscando al “ángel” que se le apareció en su camino.

A través de varios mensajes en un grupo de opinión de Ramírez, al que tuvo acceso El Observador, se pudo establecer que Maximiliano Martínez, fue la persona que tuvo un gran gesto solidario y no le importó dejar su auto en la ruta y trasladar a la señora y su hija hasta el punto que pudieron atenderla.

(Imagen ilustrativa)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.