Gran convocatoria de socios en la Asamblea del Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Elía

Como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados “Héctor De Elía” con la presencia de un satisfactorio número de socios y de algunas autoridades municipales.

En comunicación con El Observador, la secretaria de la entidad, Susana Garín, señaló refiriéndose a la reunión que “se hizo una reseña de las actividades concretadas en 2011, se expusieron los proyectos para este año y se conformó la nueva comisión directiva, aunque no se distribuyeron los cargos que van a ocupar dichos integrantes y que se dará a conocer próximamente.

Posteriormente se realizó un homenaje a los socios fallecidos y un agasajo a los activos con una agradable cena”.

Cabe destacar que para este nuevo mandato se presentó una sola lista, por lo tanto se evitó el acto eleccionario.

En la jornada también se trataron algunos temas que hacen a la vida institucional de la entidad, entre ellos la escrituración del terreno donde se encuentra el Centro, al igual que el lindante ya que es propiedad del gobierno de la provincia y de los aportes atrasados del Pami para el pago de los especialistas que atienden a los afiliados. “Son personas que siempre tienen buena predisposición y voluntad para seguir concurriendo a pesar del atraso en los pagos” indicó Garín.

Entre los proyectos se encuentran incorporar más servicios para los socios y concretar la obra de ampliación del salón y acondicionarlo para posteriormente alquilarlo para eventos sociales a la comunidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.