Gran consternación por el fallecimiento de la Dra. Ana Beatriz Kempa de Alanís

Tal como publicamos en esta edición digital, gran consternación generó en Crespo, el fallecimiento de la Dra. Ana Beatriz Kempa de Alanís, en la mañana de este sábado. Además de destacarse en el campo profesional (reconocida bioquímica), la Dra. Kempa también lo hizo en el aspecto social. En lo político e institucional, fue concejal de la ciudad, en representación del Partido Justicialista. Colaboró, de distintas maneras, con entidades locales, entre ellas, la “Asociación Deportiva y Cultural”, que en julio de 2018, la nombró, junto a otro grupo de personas, “socia vitalicia”.

Desde el Hospital San Francisco de Asís expresaron: “Querida Ana, la familia del Hospital te despide con mucho afecto y dolor. Honramos tu sonrisa, agradeciendo la posibilidad de conocerte y saber de tu compromiso, don de gente y entrega por la salud de todos los crespenses. Gracias por tu calidez y fortaleza. Estarás por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a Tito (su esposo, el ex vicegobernador Héctor Alanis), familia y afectos en este momento de dolor, conociendo tu fe y tu advocación a Nuestra Señora del Rosario, pedimos que brille para vos la luz eterna y descanses en paz” indicaron a través de sus redes sociales.

Por su parte, desde el Ateneo Peronista Crespo, publicaron: “Ana trasciende hoy en el recuerdo amoroso de quienes la conocimos. Mujer comprometida, militante desde muy joven, luchadora por la causa peronista. Si bien no había nacido en Crespo, se incorporó a la sociedad fácilmente y se puso a trabajar junto a su compañero de vida, profesional y políticamente con suma generosidad. Fue concejal. De espíritu afable y dulce. Lamentamos enormemente su partida, agradecemos a la vida por habernos permitido contar con ella y seguirá viva en la memoria de tantos compañeros y compañeras. Acompañamos a Tito y a sus hijos en el dolor”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.