Gran Bretaña: 22 hijos y en cuarentena

En Reino Unido, la vida de los Radford es la de una familia numerosa y su historia se viralizó recientemente, por sus anécdotas sobre la cuarentena por el Covid-19.

Sue Radford, de 45 años y su marido Noel, de 48, son padres de 22 hijos: Chris, de 30; Sophie, de 26; Chloe, de 24; Jack, de 22; Daniel, de 20; Luke, de 19; Millie, de 18; Katie, de 17; James, de 16; Ellie, de 14; Aimee, de 13; Josh, de 12; Max, de 11; Tillie, de 9; Oscar, de 8; Casper, de 7; Hallie, de 4; Phoebe, de 3; Archie, de 2; Bonnie, de un año y Heidie, de 4 meses.

Y en estos días, Sue, quien tuvo su primer hijo a los 14 años y ya es abuela de 6 nietos, contó cómo hizo para lidiar con la cuarentena y la educación a distancia mientras durante el tercer confinamiento estricto previsto hasta finales de marzo.

Afortunadamente, no todos sus 22 hijos están en edad escolar, pero los padres todavía tienen que ocuparse de nueve de ellos: James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper y Hallie. Los hijos mayores, Chris y Sophie, ya no viven con sus padres desde hace unos años, y tienen hijos a su vez.

En un clip reciente en la cuenta de YouTube de la familia, Sue reveló que algunos de los niños mayores han tenido problemas desde el principio, con inicios de sesión de las clases virtuales perdidos, sin un cronograma de trabajo claro e incluso con computadoras portátiles rotas.

Mientras tanto, a los más chicos no se les había asignado tareas para hacer, por lo que Sue tuvo que comunicarse con las escuelas y hacer arreglos para recoger algunos libros e incluso nuevos Chromebooks.

Mientras trataba de superar estos obstáculos iniciales, Sue dijo: “Creo que ustedes realmente necesitan desearme suerte, porque no soy maestra. Siento que esto simplemente no va a ir bien”.

No obstante, agregó: “Pero siento que somos como todos los demás, solo vamos a tener que aprovecharlo al máximo, hacer nuestro mejor esfuerzo y eso es todo lo que podemos hacer”.

La madre de 22 hijos señaló que a veces la convivencia es complicada, pero “los mayores son bastante buenos para ayudar a los más jóvenes”. Además, agregí que hasta ahora “no hemos perdido ninguno, así que estamos bien”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.