Gonzalo 11-5-11

HOY ES TU CUMPLE…que puedo decirte en este día… se me cruzan millones de ideas, Solo quiero que sepas que estábamos ansiosos por qué nacieras, eras tan lindo, tan fuerte y débil a la vez. Cuantas cosas pasamos con vos, cuando estabas enfermo, como olvidarlo… viéndote crecer día a día y luchando por salir adelante…
y aunque a veces me haces enojar por cómo te portas, también me hiciste llorar de felicidad cuando por primera vez dijiste: MAMA. Hijo, con el tiempo aprenderás muchas cosas, aceptarás que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas… descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Que si no controlas tus actos ellos te controlaran Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos Te darás cuenta que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel, y que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo… Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla. GONZALO: solo quiero decirte una sola cosa, nunca dudes en contar conmigo yo siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, la vida no es fácil, pero es linda vivirla y más aún cuando tienes por quien hacerlo, y ustedes son mi razón de vivir… nunca dudes lo mucho que te quiero, y nunca pienses que puedo llegar a querer a alguno de ustedes más que al otro, el amor por cada uno de ustedes es igual y tenés que saber que una madre nunca abandona a un hijo, y da todo por cada uno de ellos…por eso quiero decirte que no es fácil describir el amor que siento por vos, es algo que se lleva adentro y está siempre presente y latente como la vida misma y nunca lo dudes. Ya no se que más decirte en estas simples palabras, como ya verás parece fácil pero no lo es, es muy difícil encontrar las palabras justas para poder decir y expresar lo mucho que TE AMO…

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! T.K.M

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.