Gestiones para que se habiliten fiestas con menos invitados y todos de Crespo

Un grupo de empresarios y comerciantes de Crespo relacionados con la organización de fiestas, se reunieron con autoridades municipales, con el objetivo de presentar un protocolo a la Provincia. La idea es empezar con las gestiones para que se habiliten, con todas las medidas preventivas, los eventos.

Claudio Goette, DJ de la ciudad, expresó: “La idea es, si se puede, adelantar los tiempos, como para que en los últimos meses del año estar en actividad. Se utilizaría una capacidad reducida de los locales, a un 50% o más, con separación más amplia de las mesas y con invitados solamente de la ciudad. Para eso, se armará una lista de las personas que asistirán, para que sea evaluada y autorizada y se corrobore que no son de otras localidades”

“Las esperanzas no se pierden y la decisión que ha tomado el gobierno local (sobre habilitar las reuniones sociales y familiares) nos alienta, porque estamos viendo que se puede hacer algo con los cuidados y precauciones posibles. Aclaramos que no es una cosa que va a ser de acá a uno o dos meses, sino para la última parte del año y después dependerá de los clientes, hay mucha psicosis con el tema del virus, si se animan a hacer o no una fiesta” expresó en diálogo con Valeria Torresín, en FM Latina 97.5 y Canal 7 CVC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.