Gassmann venía subiendo posiciones pero un desperfecto lo dejó sin nada

Con el retorno del público a las pistas, unas 3.000 acompañaron la nueva jornada del Turismo Nacional que pasó por el nuevo autódromo de Rosario. En la final de la Clase 3, Joel Gassmann venía de menos a más, con buen ritmo, pero un desperfecto lo dejó con las manos vacías.

El sábado fue un día complicado para el piloto del JT Racing ya que clasificó 22º, esto lo llevó a largar 8º en su serie. Allí pudo marcar un buen ritmo de carrera para avanzar cuatro lugares, finalizando detrás de Antonino García luego de seis giros.

En la final largó desde el 11º cajón. Comenzó avanzar demostrando un buen rendimiento tal como había sucedido en la serie. En pocos giros el crespense trepó hasta el séptimo puesto a pesar de contar con los kilos que debió cargar por la victoria en la fecha pasada.

Pero promediando la mitad de carrera una rotura en la manguera de aceite del Chevrolet Cruze acabó con todo lo bueno logrado hasta ese momento. El ganador resultó Gastón Iansa (Toyota Corolla), seguido por José Manuel Urcera (Peugeot 408) y Julián Santero (Toyota Corolla).

El campeonato es liderado por Julián Santero con 243, escoltado por Carlos Merlo con 180 y Facundo Chapur con 168. El entrerriano se ubica 14º con 91 unidades.

La próxima fecha, con escenario a designar, será entre los días 17, 18 y 19 de septiembre.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.