Gassmann: “Lamentablemente seguimos con la mala racha”

El Turismo Nacional tuvo su cuarto episodio durante el fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Joel Gassmann dio el presente en la Clase 3.

Respecto a la prueba decisiva, el crespense partió desde el cajón número diez, en una competencia muy complicada con algunos roses de mitad de carrera en adelante.

Cuando promediaba un poco más de mitad de la final, Joel se vio enredado en algunas maniobras y un toque causó complicaciones en el Chevrolet Cruze del JT Racing.

Así el buen rendimiento demostrado durante la serie, comenzó a debilitarse cayendo hasta el puesto 22º donde finalmente arribó a la bandera de cuadros.

“Veníamos sacando adelante un fin de semana complicado, con una buena serie y un arranque de final positivo. Hasta que un roce hizo que se me desalineara el auto y que empecemos a ir muy mal. Perdimos mucho ritmo y tuve que entrar a que me arreglen el paragolpes, porque me rozaba la goma y se estaba rompiendo”, comentó Gassmann.

“Lamentablemente seguimos con la mala racha. La idea es hacer una prueba con el equipo, para buscar nuevos desarrollos que puedan darnos otros resultados. Trabajaremos de cara a lo que se viene para revertir este momento”, agregó.

El ganador resultó Mariano Werner, superando a Ever Franetovich y a Antonino García a la caída de la bandera a cuadros. La próxima fecha será los días 11, 12 y 13 de junio en el Autódromo “Oscar Cabalen” (Alta Gracia, Córdoba) donde la categoría regresa luego de varios años de ausencia para desarrollar la quinta fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.