Gassmann estuvo a pocos metros de una memorable remontada

A pocos metros estuvo Joel Gassmann de lograr una remontada épica en la final del Turismo Nacional. Pero un problema en el motor del Chevrolet Cruze, le imposibilitó pasar la bandera a cuadros cuando restaban unos 300 metros, tan solo.

El Autódromo “Ciudad de Paraná” recibió a la segunda fecha del TN y en la final de la Clase 3, el piloto crespense partió desde el fondo, en el lugar 26 de la grilla, luego de una serie donde un toque lo sacó de pista quedando muy relegado.

Igualmente en la prueba decisiva, Gassmann fue con la intención de recuperar el terreno perdido y desde atrás comenzó con una escalada fenomenal al mando del auto entregado por el JT Racing. Con un elogiable trabajo, llegó a ubicarse 9º acechando a su predecesor. Sin embargo, restando poco para la meta, el impulsor le impidió coronar un gran domingo.

Al bajarse del auto y quedar 21º en el clasificador, dijo: “Terminamos con un sabor agridulce, cuando faltaban 300 metros para llegar 9º luego de largar desde el fondo, el impulsor se paró. Tenemos potencial y ritmo para ser protagonistas, el automovilismo es así, pero estamos en buen camino”.

El ganador fue Leonel Pernía con Ford Focus, seguido por Antonino García con Ford Focus y Facundo Chapur con Ford Focus.

AGENDA: La próxima fecha será en el Autódromo “Oscar Cabalén” (Alta Gracia, Córdoba), entre los días 22, 23 y 24 de abril.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.