Galarza: Adquirieron un nuevo equipo desobstructor

En el marco de la adquisición de herramientas y maquinarias destinadas al parque automotor del municipio de Galarza, para mejorar los servicios en la comunidad, días atrás se recibió el nuevo equipo desobstructor modelo Hidrovacuo DS3000.

La operatoria de compra se llevó a cabo tras la Licitación Pública Nº 03/18 a la firma Vial Truck por un valor total de $ 1.300.000.

Al respecto, la intendenta Ada Liggerini de Martella, manifestó que “la incorporación de esta herramienta y su puesta en funcionamiento, implica un gran avance en materia de infraestructura y sanidad para todos los vecinos de la localidad”.

Cabe señalar que dicho equipo, que se destinará a las tareas de la red cloacal, contiene una bomba desobstructora, accionada por un motor diesel tricilíndrica, con capacidad de depósito de agua de 3.000 litros, carretel porta manguera, manguera y accesorios, elemento que están montados sobre un acoplado nuevo.

“El mismo es fundamental para el mantenimiento del sistema cloacal, lo que mejorará notablemente el trabajo de los operarios municipales, incluso para las tareas vinculadas a desagües pluviales y canales subterráneos” explicaron desde el gobierno local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.