Galarza: “Hay que recuperar la cultura del trabajo” opinó Liggerini

En declaraciones a El Observador, la candidata a intendente de Galarza por el Frente Entrerriano Federal, Ada Liggerini, remarcó que “seguimos desarrollando la campaña con entusiasmo y recepcionando las inquietudes de los vecinos” y remarcó que “nuestra lista está integrada mayormente por personas jóvenes con ganas de participar y con sueños de hacer cosas por la ciudad”.

La ex presidente municipal manifestó que “en el contacto con la gente, uno va escuchando pedidos y sugerencias. Hay una zona, que es la suroeste, que es la más relegada de Galarza y de donde surgen los mayores reclamos. En general, una escucha que se necesitan más veredas, cordón cuneta, mejorado de calles, construcción de viviendas, entre otras necesidades”. No dudó en afirmar que “una de nuestras prioridades será recuperar la cultura del trabajo y los valores que hacen a la dignidad de las perso nas. Y para eso, hay que apuntar de lleno a la producción, ya que vivimos en un corazón agrícola-ganadero y tratar de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que en definitiva son las que hacen crecer a estas comunidades”.

Del mapa político local, expresó que “en Galarza se da una particularidad, ya que somos 3 mujeres las que nos presentamos como candidatas para dirigir los destinos del municipio” y en ese marco acotó que “estamos en democracia y considero que será una campaña de respeto y en la que cada una va a presentar su plataforma, sus proyectos y el vecino tendrá que determinar nuestros destinos”.

Liggerini, de 1991 a 1995 fue concejal y desde ese año hasta 2003 tuvo la oportunidad de conducir el municipio. “En ese tiempo se hizo mucho, pero soy conciente de que quedan obras por hacer y que se deben dar aún muchas más respuestas a los vecinos”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.