Fundaciones del Grupo Petersen fueron distinguidas con el primer galardón en los “Premios Conciencia”

El Programa “Líderes para el Aprendizaje”, que lleva adelante de manera corporativa las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco Entre Ríos, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco San Juan y  Fundación Banco Santa Cruz), fue reconocido con el primer galardón del Premio Conciencia – dentro de la categoría Bancos-  en el concurso que distingue a las compañías de todo el país que contribuyen al bienestar social.

 

Dicho reconocimiento, otorgado por el Grupo Sol, es una distinción “a las empresas que realizan acciones con el fin de promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas o situaciones y la proyección de cambios positivos, para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida para cada una de las personas que la integran”.

 

Hilda Callegaro y Elena Mazzola, autoridades de las Fundaciones Grupo Petersen, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios llevada a cabo en el Hotel Emperador de Buenos Aires. Al recibir la distinción destacaron la vocación de las cuatro fundaciones por fortalecer la formación y la capacitación tecno-científica, de innovación y de excelencia educativa en las provincias donde actúan y en sus zonas de influencia.

 

“Líderes para el Aprendizaje” es un programa de desarrollo profesional en búsqueda de una educación de calidad que impulsan las Fundaciones Grupo  Petersen. Su finalidad es generar nuevos significados, nuevas prácticas y nuevos sentidos que den respuesta a las necesidades actuales de las escuelas en materia de gestión estratégica.

 

El Programa es financiado por las Fundaciones Grupo Petersen,  y  llevado adelante en alianza con  entidades públicas y privadas.  Se implementa desde el 2016, y apunta a ser una herramienta de fuerte impacto en las escuelas para lograr mejoras en la calidad educativa, ofreciendo un espacio de encuentro y reflexión sobre sus prácticas y problemáticas, y enfocándose en el fortalecimiento de las redes entre escuelas. Desde sus comienzos ha impactado a más de 361 directivos y supervisores en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, San Juan y Santa Cruz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.