Fuentes de energía naturales para alejarse del café

addict business man in suit and tie drinking cup of coffee anxious and crazy in caffeine addictionHay que admitirlo una mañana sin café no es lo mismo, pero también se sabe que el café a pesar de ser una fuente natural de energía, no debe ser consumido en cantidades exageradas.

Existen fuentes alternativas de energía que nos mantendrán un poco alejados del café, consignó el sitio AIM y ellas son:

Té verde: Contiene menos de un cuarto de la cafeína que consigues en un café. El té verde es una excelente fuente natural de energía que puedes usar para sustituir el café de la mañana. Esta lleno de antioxidantes que ayudan a tu sistema inmune.

Cambur o banana: Si quieres una fuente de energía natural que no tengas que cocinarla la banana es la mejor opción. Es fácil de empacar ya que la puedes llevar contigo por horas y comerla cuando quieras. Tiene una buena cantidad de carbos que ayudan a darte mayor energía.

Nueces y miel: Es un dulce increíblemente bueno y saludable. Te dará un buen empujón de energía a cualquier hora del día. Simplemente debes tomar unas nueces y endulzarlas con miel, guárdalas en la nevera y comerlas cuando las necesites. La miel es una fuente natural de energía y te ayuda a mantenerte despierto sin estar hiperactivo como cuando tomas el café. Y las nueces contienen buena cantidad de proteína que significa energía.

Agua de coco: Si estás aburrido de tomar simplemente agua puedes hacer la hidratación un poco diferente tomando agua de coco. No solo es una fuente natural de energía sino que te provee de electrolitos que son conocidos por ayudar a recuperar nuestro cuerpo de entrenamientos intensos. La mayoría de las bebidas deportivas los contienen pero como contienen también azúcar y endulzantes no son para nada saludables. Así que mejor toma la opción del agua de coco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.