Fue asaltada por motochorros, se descompensó por el susto y murió

mujer-atacada-por-motochorrosUna mujer de 45 años murió minutos después de ser asaltada por motochorros en la puerta de su casa de Paraná y si bien la justicia ordenó una autopsia para corroborar las causas del deceso, todo hace suponer que el mismo ocurrió al descompensarse por el mal momento vivido.

 

La víctima fue identificada como María Urroz, quien se desempeñaba en la mesa de entradas del área de Servicios Generales de la Gobernación entrerriana y esposa de un policía que trabaja como custodio en el mismo lugar.

 

Según fuentes policiales, la mujer salía de su casa en la calle D’Agostino y Salvador Cali, cuando fue asaltada por dos hombres que iban en moto y le quitaron su cartera. Al parecer, tras el susto por el robo, la mujer se desmayó, sufrió una descompensación y murió en la tarde de este viernes.

 

Igualmente, tras el asalto, Urroz logró llamar por teléfono al  911 y mientras contaba lo que le había sucedido, se desvaneció. El médico de la ambulancia que llegó al domicilio para atender la emergencia, sólo pudo constatar que había muerto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.